Carregant...

DESARROLLO
SOSTENIBLE

Accede
al vídeo

LA SOSTENIBILIDAD EN AGUAS DE BARCELONA

El desarrollo sostenible es la base de nuestra estrategia. Prueba de ello es la incorporación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a la misión y los compromisos que integran nuestra estrategia. Diez compromisos vinculados a las personas, el agua y la ciudad, que se concretan en
24 objetivos que nos han de guiar hacia el horizonte 2020. El Informe de desarrollo sostenible (IDS) 2016 pretende mostrar una imagen fiel del desarrollo sostenible de la compañía y mantener una transparencia comunicativa con todos nuestros grupos de relación.
Desde el 2015, este informe se confecciona siguiendo el modelo de referencia de la guía para la elaboración de memorias de sostenibilidad Global Reporting Initiative G4. Encontrarás todos nuestros informes de desarrollo sostenible anteriores en la sección de publicaciones de nuestra web.

AIGÜES 2020

En 2015 Aigües de Barcelona impulsa AIGÜES 2020, un nuevo plan de acción en torno al desarrollo sostenible fruto de un proceso de participación interna. Con esta hoja de ruta, la compañía da un paso adelante y refuerza la posición de referente mundial en la gestión del ciclo integral del agua a la vez que contribuye al desarrollo sostenible del entorno.

La estrategia Aguas 2020 incluye diez grandes compromisos, ligados a las personas, el agua y la ciudad, los cuales se concretan en 24 objetivos que se alcanzan a partir de diversas acciones e iniciativas, que tienen en el año 2020 como horizonte para ser implantadas.

Accede a los Objetivos estratégicos
2020 de Aigües de Barcelona